Diseño web en Albacete

Marca

Una imagen vale mas que mil palabras

Estilo & Diseño

Diseñamos todas nuestras páginas web realizando una maquetación propia, sin utilizar plantillas, para que tu web sea única y represente la imagen de tu marca al 100%. No te conformes con una copia.

Navegación Sencilla

Te asesoramos para que tu web quede genial sin que confunda al usuario. Nuestras webs son intuitivas, con unos tiempos de carga estupendos que no desesperan a los usuarios y muy prácticas.

paginas web en albacete

Servicios

¿Qué ofrecemos?

Páginas Corporativas

La mejor tarjeta de visita, el mejor catálogo para mostrar tus productos, servicios u ofertas... disponible para todo el mundo.

  • Capta nuevos clientes
  • Contacta con otras empresas
  • Consolida tu marca

Tiendas Online

A nivel local, nacional o internacional internet es la mejor herramienta para vender tus productos en todas partes e idiomas.

  • Cualquier cantidad de productos
  • Multi idioma
  • Sin depender de terceros

En nuestro estudio los diseñadores crean e-commerces visualmente atractivos tanto para tu sector como para tus clientes, mejorando así la experiencia de usuario. Además, mantenemos una estrecha relación con nuestros clientes a la hora del diseño web, satisfaciendo también sus gustos y necesidades.

Además del diseño, Seoptimizamos la arquitectura interna de tu comercio electrónico optimizando el rendimiento de tu web y el posicionamiento. Así tus productos alcanzan los primeros puestos de los buscadores y los potenciales clientes pueden encontrar la solución que les propones.

Nuestras tiendas Online funcionan con Woocommerce, una plataforma sencilla e intuitiva para que nuestros clientes puedan añadir productos u ofertas de manera cómoda, rápida y tener el control total de sus servicios sin ser programadores de páginas web. Todas nuestras tiendas aceptan el pago con los principales medios de pago como son Paypal, Tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contrareembolso. Para proyectos de mayor embergadura también trabajamos con PrestaShop.

Online

Todo tipo de proyectos

diseño de ecommerces en albacete

Nuestro servicio de diseño web en Albacete está enfocado a esas empresas que necesitan lanzarse al mundo online. En Inboux trabajamos con el CMS WordPress con el que se pueden crear todo tipo de páginas web originales y personalizadas ya sean E-commerce, Blogs o páginas de marca corporativa o personal.

El Blog que instalamos te permite crear rápidamente tus propias entradas para mantener informados a tus contactos o clientes. Puedes insertar videos, fotografías, archivos descargables o cualquier tipo de contenido. Proporcionamos a nuestros clientes la formación necesaria para gestionar su negocio.

StartUps

¿Acabas de comenzar con tu negocio? Nosotros te ayudamos a darle forma a tu idea.

Para Empresas

Tu carta de presentación para clientes y otras empresas con las que colaborar.

E-Commerce

Todo lo que necesitas para vender en cualquier parte del mundo.

Blog Personal

Crea contenido, fideliza tus seguidores, haz planes premium, todo lo que se te ocurra!

Para empresas

Diseño Web Corporativo

Muéstrate al mundo 3.0 como marca. Creamos diseños web corporativos que resaltan todas las cualidades de nuestros clientes. Te ayudamos a crecer en Internet, creando tu web a medida, con un aire fresco e innovador que hará las delicias de tus usuarios y será la envidia de tu competencia.

Si tienes una página web antigua y piensas que tu diseño esta desfasado y necesitas renovar su imagen con urgencia o necesitas una página web que se adapte a los nuevos estándares de la Red, solo tienes que dar el primer paso, nosotros nos encargamos del resto.

pagina web para tu negocio

Blogs personales

Blogs a medida

diseño y desarrollo de blogs

¿Tienes algo que contar al mundo? Te creamos un blog personalizado y te enseñamos como administrarlo para que le puedas dar tu toque personal y le dediques el tiempo y cariño que quieras. Tú decides como quieres que se ofrezca al público y de qué manera.

¿Quieres una página web a medida?

Rellena el formulario o llámanos y cuéntanos en qué consiste tu proyecto, nosotros te explicaremos en qué podemos ayudarte y los objetivos que puedes llegar a conseguir. 

¡La primera auditoría, ES GRATIS!

teléfono

666 816 905

horario

8.00h – 15.00h